En esta nueva sección de GenderLens, vamos a reunir las noticias que más nos han llamado la atención de la comunidad LGTBIQ+ y vamos a comentarlas. Esta sección será semanal/quincenal, dependiendo del volumen de noticias.

Hoy trataremos la elección de Irene Montero y su equipo dentro del Ministerio de Igualdad, las novedades sobre Lidia Falcón y el PFE, el malestar sobre Spinelli como chico trans y el resurgimiento de los MAPS LGBTIQ+:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente entrada

Prácticas peligrosas para ocultar el pecho y como elegir un buen Binder

Lun Ene 20 , 2020
Tanto los chicos trans como algunas las personas no binarias nos hemos visto ante una de las disforias más comunes: el pecho. Debemos entender que, si acabamos del salir del huevo, puede que no tengamos los recursos necesarios para obtener ese cispassing deseado, o un binder en condiciones. Sin embargo, algunas de las prácticas «caseras» recomendadas en muchas webs no son adecuadas. Hoy, en GenderLens, vamos a hablaros sobre los peligros de estas prácticas, y os daremos consejos sobre cómo escoger un buen binder. Posts relacionados Podcast: No nos respetan el tratamientoHoy traemos algo diferente y nuevo que haremos más habitual en la web: un podcast.… Podcast: ¿Como afecta la situación política actual a las personas trans?Hoy, en Genderlens, hemos preparado un podcast en donde hablamos de como hemos llegado a…