Quiénes somos

¡Hola! GenderLens es una web de información, artículos de opinión y experiencias trans personales, la cual está gestionada por una pareja trans.

Karina es una chica trans, de veintisiete años, estudiante de Administración y Finanzas, una friki comedida, distraída y adicta a soñar con dragones, príncipes y princesas.

Darian es un chico trans de treinta años, también estudiante de Administración y Finanzas, amante del mundo friki, entusiasmado de la política y todo un emprendedor en potencia.

Hemos decidido comenzar este proyecto web como una forma de expresar nuestra rabia ante algunas situación a las que tenemos que enfrentarnos en nuestro día a día, nuestras experiencias positivas, y quizá, ayudar a alguien a darse cuenta de que, aunque la vida trans es muy dura, tenemos que luchar por salir adelante. A darse cuenta de que no podemos solamente rendirnos, y dejar que el mundo logre comernos tal y como ha hecho hasta ahora.

Esperamos que podáis disfrutar de vuestro paseo por estos lares, y que os sirvan de algo nuestras historias, experiencias, o la información que podemos ofrecer.